Uno de los temas más recurrentes hoy en día es que a este gobierno le falla la comunicación. No creo que entre gente tan preparada y con tantos posibles pueda fallar cosa alguna importante.
No falla. Es simplemente mala. Posiblemente se deba al ya tradicional, absoluto desprecio hacia esos campos que enmascaran la realidad, así lo ven. Lo bueno, al final triunfa y quien bien te quiere te hará llorar. Joder con la murga.
Eso si, los profesionales de la comunicación se van yendo para casa a pelar la pava. Mientras vamos montando chiringuitos como ese engendro para la marca España. ¿Y para que tenemos exteriores?, o vamos a empezar de nuevo con las carodroviradas.
La prensa del domingo nos enseñaba el polo de la selección nacional, española claro está, porque dudo que ninguna otra nación, ni la catalana tendría narices de salir de esta guisa en público. Bueno, es que es una ida de olla de Adolfo Dominguez y hay que promocionar el producto español ( por aquello de la marca España), o, el nieto de Ortega que ha hecho unos garabatos, no!, se lo compramos a un mongol.
Así que estoy convencido de que al PP no le falla la comunicación, sencillamente, nunca la han valorado como herramienta fundamental para la gestión. Lo demás?, consecuencias.