Dónde diablos está ese maldito queso

Estamos en días propicios para las desilusiones,para angustias. Todo por el pavor innato y consustancial que lleva acompañada la incertidumbre.
Y parece que vienen momentos en que habrá que ir , de nuevo, en busca del queso. El problema es que ahora será difícil encontrarlo porque hasta el queso se han llevado.

Lo que sin duda alguna está claro es que estamos en tiempo de re-objetivar. Como cualquier empresa sería bueno plantearse redefinir nuestros objetivos, nuestras metas, esperanzas, ilusiones ( escojase aquí el vocablo adecuado según estado, básicamente emocional).

Hemos pasado de la época en que reinaba el coaching al de ir directos a psiquiatría sin pasar por psicología.

"Ir tirando", antaño frase tabú entre educadores y educados, expresión característica de los tibios, se ha convertido hoy día en una conquista. Así pues dejemos de pensar en ganar más. Vayamos tirando, aunque más bien mal que bien, pero vayamos tirando.

Una vez ahí, tirando, pasemos a trabajar menos ( ya oigo como chirrían muchas mentes). Ya puestos a cambiar valores cambiemos significados. Todo ese tiempo libre cambiemoslo por tiempo de Ocio. ¡Coño eso sí que es una conquista!, y ya le hemos dado la vuelta a la situación. Habrá que tener en cuenta que si sobrevivimos, tardaremos otro ciclo capitalista en volver a disfrutar de tanto tiempo para el ocio sin estar mal visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario