¿Papa esquimal con mama esquimal?

Papa esquimal con mama esquimal. Quién no recuerda aquellos tiempos de la niñez jugando por primera vez a cartas. Estaba la familia esquimal, familia africana, familia madrileña, o de Barcelona según donde se disputara la partida, incluso podía ser, familia asturiana. Las reglas, pero, eran claras: papa esquimal con hijito esquimal y así.

Ya me provoco cierta suspicacia la forma en que me miro la dependienta cuando fuí a buscar una baraja de este estilo para mi sobrinita que acaba de cumplir dos añitos. Me sentí como un bicho raro cuando me contesto si creía que los niños tragaban con lo de los reyes magos y con lo de que vienen de Paris, los niños, digo.

Pero nada me sorprendió tanto como la noticia de un señor que protestaba porque no le dejaban ver a su hijo. Desde luego, esto de las separaciones con hijos es un verdadera faena. Si ya de por sí es complicado, con la ley actual en la mano se me antoja rayando la idiotez.

Ahora todo es normal, todo son derechos, todo es perfecto en el mundo de los mayores, mientras que a los más indefensos a los niños se les hace tragar con todo. Empieza con los derechos de la madre, que como tiene sus derechos inalienables como mujer, si quiere tiene todo el derecho a pelar a la criatura. Así todo solucionado, a seguir follando.

Si decide que el niño viva, el pequeño se encontrará con los derechos de visita de sus progenitores. O mejor dicho de sus padres, ya que muchos tienen como progenitor una probeta y las visitas a casa de papa o mama sería tanto como ir a un laboratorio, cuando no, hasta la china o cualquier otro paupérimo territorio del planeta. No vale la pena pensar en la criatura, que coja la maleta y cada dos días que cambie de domicilio. El paso que hay entre que los niños vengan de Paris o vengan de papa y mama suele acogerse entre la chiquillada con cierto recelo, seguro que no me estáis liando piensa el chavalin.

De esta forma, desde temprana edad, las criaturas crecen entendiendo que Pepito tiene una mama y dos papas, o incluso, la mama de Juanito se ha hecho lesbiana, y tiene dos mamas y cero papas, ¡toma del frasco carrasco!.

Pero nada comparado con el señor de la noticia. Al que no le dejan ver al niño de momento. Y desde luego que con las leyes que nos hemos dado tiene toda la razón para protestar. Pero claro volvemos a lo mismo,¿y la criatura qué?. Si realmente quiere a la criatura quizás sería mejor facilitarle las cosas. Que crezca, que juegue a las cartas y de mayor, porque no, que vaya con su padre.

Porque claro, no les cuento un detalle del padre, resulta que se separa, se da cuenta que siente algo raro y ahora, tal como salía por televisión, está más buena que la madre. Resulta que ahora papa tiene melena y dos tetas como dos carretas, y un novio legionario de pelo en pecho.

No va a haber manera de que la criatura aprenda a jugar a cartas. Hijito chino con papa… esquimal?, escocés?,asturiano?. O quién da más, papa asturiano con, ¿mama asturiana o papa senegalés?. Así no hay quien juegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario