¡Qué suerte de dirigentes!

Se lee en la prensa local que en breve se retirará la medalla de oro de la ciudad a Franco. Noticia que acapara los titulares de primera página. ¡Bien! , que buena noticia. Pocas cosas urgen más a esta comunidad. Menos mal que tenemos a gente que nos gobierna con sano juicio y mejor visión de futuro. ¿Dónde iríamos a para si no fuese por esa gran cintura de nuestros dirigentes?
Mientras leía la noticia, no pude zafarme del individuo que tenía al lado y por encima de mi hombro leía con gran sonrisa la noticia. En un momento, y dada la aglomeración de personas, corrió como la pólvora la buena nueva, y como todos en uno, y uno en todos, hubo explosión de júbilo. ¡Menos mal que se hace algo!, se oyó decir desde cuatro filas más atrás. ¡Ya era hora!, se sumaron otras voces desde delante.

Y poco a poco fue subiendo el alborozo general hasta tal punto que la funcionaria tuvo que poner orden. Vamos a ver, no me deshagan las filas, tengan preparada su documentación, intentaba hacerse oír entre el gentío.
Algunos, ya dieron por hecha la mañana, y decidieron abandonar la cola. Seguro que se pondrán contentos en casa cuando les lleve la gran noticia, debieron pensar. Al fin y al cabo, tampoco confiaban en que hoy, sería el día en que encontrarían trabajo, y tantas colas y apretujones, pues la verdad, cansan. Es lo que tienen las colas del INEM.

Pero gracias a dios que tenemos esta casta dirigente, qué sería de nuestra perra vida sin ellos. Sin alguien que se preocupara de verdad por nuestros problemas. Me cuentan, que a un amigo le han dicho, que sabe de buena fuente, que desde El Partido, ya andan dándole vueltas a otro tema de vital urgencia. Los putos reyes católicos. Que se ve, que van a pedir que los excomulguen por haber echado a los judíos. Que bien, que ilusión, ya lo decía aquel, estos dirigentes al final conseguirán sacarnos de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario