El Rey Sol del S.XXI

Supongo que su casa debe estar llena de espejos. Si Raúl dispone de una cámara especial para mantenerse en forma, el ínclito individuo en cuestión debe pasar largas horas en la suya, más especial todavía. La imagino toda forrada de espejos, suelo incluido claro, porque del techo para que decir.

Espejos con un punto de graduación, cual lentes de aumento, para devolver una imagen engrandecida. Espejos en diferentes posiciones y ángulos de modo que el reflejo se multiplique hasta el infinito dando la absoluta sensación de la ubicuidad.

Presentarse a Mister españa le pilla mayor, pero es que además lo que siempre había deseado de verdad es ser una Miss. Miss Mundo. O mejor Miss Universo. Pero unas oposiciones se cruzaron en su camino y acabo ensuciando el bello oficio de Juez.

Como todo freak tiene sus detractores y sus aduladores. Pero si algo tienen claro en la profesión, es que hace mal su trabajo. Como Juez instructor no tiene parangón, más que instructor es un auténtico destructor. Son numerosísimos los casos instruidos por él que acaban en la papelera. Y mientras tanto la Justicia, sin medios y a paso de caracol. Eso sí, el Antoñete de la judicatura se puede permitir el lujo de ir, como aquel, a hacer las américas, y a diferencia del Matador, manteniendo suculenta paga en la piel de toro.

Andan a la greña los unos y los otros por él. Y no deja de ser curioso que por el simple hecho de ir a la contra de unos, los otros, se conviertan, todos en uno, en su mejor paladín. Olvidaron éstos que hasta en el trullo les metió cuando le rompieron el que tenía que ser su más ambicionado espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario