Estos curas del demonio

Ave maría purísima la que han liado los obispos. Pues no se han creído que pueden hacer lo quieran como si fueran unos ciudadanos más. ¿De que?, pues no tienen morro ni.
Unos tipos que viven en otro siglo. La de veces que se les ve el plumero. La de veces que queda meridianamente claro que no viven la realidad actual. No entienden que la sociedad evoluciona y con ella las creencias.

Además utilizando su propio dinero que habrá que ver de dónde lo han sacado, porque ahora ya sólo les llega la pasta de los ciudadanos que rellenan la casilla. Tener que vivir de los que ponen una cruz en ella, ¿queréis cruces?, pues quitarlas de las aulas y ponerlas en la casilla.

Estos curitas que se creen superiores a los gurús de la india, los monjes tibetanos, o los pobres musulmanes arrinconados en nuestro país. Este país es un estado laico y los curas deben quedarse en sus iglesias. Deben dejar a la sociedad en paz y sobretodo no utilizar las herramientas que nos da la sociedad para luchar contra ellos. Tengamos en cuenta que ya desde hace muchos años que no esta bien visto quemar iglesias y hasta que ZP no le eche mas huevos así va a seguir.

Y para colmo pretenden utilizar los autobuses urbanos para colocar sus mensajes como si allí se pudiera colocar cualquier cosa que pueda hacer pensar a los ciudadanos. Es más, como si los ciudadanos pudieran pensar, en lo que quieran.

Precisamente acaban de prohibir en Barcelona, una campaña en la que se invitaba a pensar a los padres en que lengua querían educar a sus hijos. Cómo puede ser que prohiban eso, y dejen a los curas utilizar la publicidad, con su lenguaje particular en los textos, y sus particulares significados en las imágenes. Incluso llamando la atención como si fuera un anuncio más.

En fin, una inmoralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario